Taylor Swift ¿Con nuevo amor?

Al parecer, de acuerdo a varios tabloides, SwiftAlwyn  tienen varios meses saliendo y han llegado a tales extremos para mantener su relación en secreto, que Taylor usa disfraces para no ser reconocida cada vez que sale en una cita. También se pudo conocer que la cantante está rentando un apartamento en Londres y viajando bajo un régimen de discreción digno de un jefe de estado para estar cerca de su nuevo amor, y seguro la fuente de inspiración de varias canciones a futuro.

Tom Alwyn

Vive con sus padres. El actor ha asegurado en varios medios que tiene poco interés de irse de casa, asegurando que tiene una fantástica relación con sus padres, quienes asegura son sus mejores amigos y consejeros.
¡Es un excelente actor! Puede que no hayamos escuchado de él, pero su carrera va en franco crecimiento desde sus inicios formales hace un año, Alwyn participó en el drama de guerra Billy Lynn’s Long Halftime Walk, también en The Sense of an Ending y ya está fichado en The Favourite, junto a Emma Stone y Rachel Weisz.
¡Se toma muy en serio su carrera! Joe ha estudiado mucho. A sus 26 años, Alwyn se graduó en teatro en la Royal Central School of Speech Drama y también en la City of London School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria