Noticias

Britney Spears: En conversaciones para volver a Broadway

La ‘princesa del pop’ Britney Spears, podría estarse uniendo a las filas cada vez más largas de estrellas musicales que prueban suerte con su música en las tablas de la gran manzana.

Así como Gloria Estefan lo hizo con la obra de su vida llamada On Your Feet, ó Sara Bareilles musicalizó – y actuó – en la adaptación para teatro de Waitress, ahora viene el turno de Britney, quien ya está por terminar su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas y se encuentra más lista que nunca para probar nuevos terrenos, que pudieran ser en la mítica Broadway, de Nueva York.

El manager de Spears, desde sus inicios, Larry Rudolph, aseguró que ya están en conversaciones con uno de los productores más conocidos del circuito teatral, Jerry Mitchell, para utilizar los temas de Britney en una obra que aunque no estará enfocada en su vida, si contará con su música.

Britney siempre ha sido fanática de reinventarse, creemos que este es el momento perfecto, además, ella empezó en Broadway, siempre es bueno regresar a donde te formaste con una carrera ya establecida. Todo está en conversaciones iniciales, pero estamos contentos. Aseguró Rudolph sobre las negociaciones.

¡No podemos esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *