Noticias

Los VMAS 2017 ¿Estás listo?

La cuenta regresiva para la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2017 ha comenzado con el lanzamiento del primer video teaser de la emisora, que rememora algunos de los momentos más emblemáticos de los premios.

El video, creado por MTV y dirigido por Floria Sigismondi, presenta una versión moderna y resumida de la canción “Video Killed the Radio Star”, cuyo video fue usado por la emisora para iniciar sus transmisiones en 1981.  Como iconografía,  la pitón albina de Britney Spears, el vestido de novia que Madonna usó para cantar “Like a Virgin” y la guitarra baja de Krist Novoselic flotan a través de un paisaje lunar, que alude a la estatuilla de astronauta con que se premia a los ganadores.

A los espectadores se les advierte que “se preparen para el impacto” mientras varios bailarines se contorsionan en la gravedad cero y una voz inicia una cuenta regresiva.

Los VMA’s han sido a lo largo de los años escenario de varios momentos memorables de cultura pop, desde Madonna besando a Britney Spears hasta el vestido de carne de Lady Gaga y la interrupción de Kanye West al discurso de aceptación de Taylor Swift.

Los VMAs tendrán lugar el 27 de agosto en el Foro de Inglewood, en California. El anfitrión  de los premios aún no ha sido anunciado.

Fuente: T13.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *