Noticias

Britney Spears podría extender su residencia en Las Vegas

Al parecer, Las Vegas ama a Britney Spears.

Luego de llevar su exitosa residencia de conciertos por el mundo durante el verano, Britney regresará a presentar su Piece Of Me en el teatro Axis del Planet Hollywood Hotel el próximo 9 de agosto. Si quieren verla, es mejor que se apuren pues la próxima tanda de shows terminará la noche de año nuevo (31 de diciembre), de allí en adelante, Spears decide, aunque el rumor indica que la cantante está dispuesta a mantenerse en la llamada ‘ciudad del pecado’, pero con una residencia completamente diferente.

El editor en jefe del medio especializado Las Vegas Review Journal, Robin Leech, asegura que Britney Spears continuará en Las Vegas durante en el 2018, pero en un hotel “rival”. Los indicios todos dan al Park Theatre, dentro del hotel Monte Carlo, la misma arena donde se presentan Ricky Martin, Cher y Bruno Mars.

Recientemente, el manager de Spears desde que inició su carrera, Larry Rudolph, aseguró que un nuevo show podría ser una posibilidad.

“Cualquier cosa es posible”, aseguró, “No hemos decidido nada, aunque estamos escuchando ofertas. Britney agota las entradas de todos su show, ama Las Vegas y definitivamente le encantaría continuar allí.”

Otros aseguran que Britney se tomará un “receso extendido” en el 2018, para grabar nueva música y crear un nuevo espectáculo.

Pero queda esperar la respuesta oficial de parte del equipo de Britney, ya que siempre se hacen especulaciones que la mayoría de las veces no son oficiales y nunca suceden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *