Noticias

Demi Lovato revela detalles del álbum “Tell Me You Love Me” en especial de VEVO

El pasado viernes, día del lanzamiento del álbum “Tell Me You Love Me”, Demi Lovato hizo una transmisión en vivo para  VEVO. La cantante participó en una entrevista y cantó canciones nuevas.

En el chat, ella comentó algunas de las mayores curiosidades de los fans. Hablando sobre la banda “Ruin The Friendship”, que tiene la letra sobre querer relaciones sexuales con un amigo, ella comentó que probablemente nunca va a revelar sobre quien habla. En el estudio, jugaban que era sobre Nick Jonas y ella comenzó a reír.

Sobre la asociación con Lil Wayne en “Lonely”, ella explicó la elección: “Porque él es el MEJOR”, dijo. Según ella, los fans encontraron tweets antiguos donde ella habla cuánto le gustaba el rapero.

Sobre otras alianzas, ella contó que tiene una canción con un cantante latino y cantará en español.

Durante la transmisión, ella recibió mensajes de famosos, incluyendo a Kelly Clarkson, cantante que siempre fue una de sus mayores inspiraciones y que tiene sueño de hacer una alianza. Kelly elogió el nuevo álbum de Demi y dijo: “nuestra asociación va a salir, si no nuestros fans nos van a matar”, bromeó.

Demi contó que entiende cuando los fans son tan cariñosos con ella, ya que ya estuvo del lado de ellos cuando seguía a Kelly Clarkson. Ver el momento:

En cuanto a la esperada dueto con Ariana Grande, ella dijo: “Hablamos mucho sobre hacer un feat, pero estamos tratando de encontrar una canción que combine con las dos”.

Cuando se le preguntó desde el momento que dijo que le daría una pausa en su carrera, Demi dijo: “Yo no iba a dejar que ellos ganaran, así que continué por mis fans”.

Sobre la presión de salir bien en las paradas, ella contó que prefiere no enfocarse en eso y sí hacer un álbum que se enorgulle. “No enfoque en números, los números no son tan importantes”, dijo. Sin embargo, ella dejó claro que en la época de “Confident” quedó muy molesta cuando debutó en segundo lugar, pero luego percibió que no era el principal.

La elección de “Sorry Not Sorry” como primer single sucedió porque ella creyó que sería una buena música de verano.

Disfruta de estas dos canciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *