Noticias

Selena Gomez habla de como es su relación con Justin Bieber y su ex de “The Weeknd”

 

Aunque intenta mantener su vida privada alejada de las cámaras, Selena Gomez ha hablado por primera vez para Billboard de su reconciliación con Justin Bieber y de cómo está su relación con su ex, The Weeknd.

Selena habló en primer lugar de cómo está con The Weeknd, y aunque él ha borrado todo rastro de ella en su Instagram, Selena confiesa que siguen siendo amigos:

Estoy muy orgullosa de la verdadera amistad que hay entre nosotros dos. Nunca había sentido algo así en mi vida. Acabamos como buenos amigos porque nuestra relación realmente se basaba en animarnos y en cuidarnos el uno al otro. Eso es algo muy importante para mí.

Y por fin llegó el momento de hablar de Justin Bieber y de su renovado amor, confesando que ahora que los dos han madurado, las cosas entre ellos son mucho más fáciles.

Ya tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Estoy en un momento en el que aprecio mucho a toda la gente que ha tenido un gran impacto en mi vida. Quizás antes estábamos forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cariño que le tenía desaparezca para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *