Savior de Iggy Azalea será lanzado el 1ero de Febrero.

2017 fue un año complicado para la vida personal y la carrera de Iggy Azalea, La artista   de origen Australiano confía en este nuevo año. Por Twitter, ella publicó una carta abierta para hablar sobre la expectativa para el lanzamiento de su próximo single, titulado “Savior”.

Lea la traducción íntegra:

Anuncio especial para mis fans: la última risa se puede encontrar solamente en el éxito y el karma.Usted no lo encontrará escondido detrás del mal a alguien, entonces por favor no molesten a los otros en mi nombre. Yo realmente necesito de sus energías  para cuando ‘Savior’ salga … en cambio, te daré la mía! ¡Entonces ahorra tu energía!

¡Necesito un ejército de dedos eléctricos!

Sólo faltan algunos días más … sólo relájense. Háganse  amigos entre ustedes, entonces estaremos todos conectados cuando llegue la hora.

Si tu eres  un Azalean, o simplemente alguien que transita lo suficiente conmigo para planear apoyar ‘Savior’, hazlo a través de un Tweet.

“Savior” fue creada en un momento en que me sentía muy estancada y sola, pero no podía tomar el teléfono a admitir ni a mis amigos más cercanos cuánto me sentía desesperadamente, entonces espero que pueda conectarme, por medio de esa música, con cualquier persona que esté pasando o haya pasado por eso. No puedo esperar para que escuchen.

Yo hice lo que necesitaba hacer para encontrar mi felicidad de nuevo. Sólo quiero que esta canción ayude al menos a una persona a encontrar sus apoyos de nuevo también. #savior #linkup “

 

El año pasado, debido al fracaso de “Switch”, Iggy Azalea tuvo su álbum “Digital Distortion” engavetado. La discográfica decidió no invertir más en la divulgación de ningún single y tampoco liberar dinero para el marketing de lanzamiento del disco. Iggy, entonces, entró en una fase reclusa, en la que creó nuevas canciones, liberó algunas para descarga gratuita, y anunció que el disco pasaría a llamarse “Surviving the Summer” – más representativo de su estado de espíritu.

En este mes de enero, Iggy anunció que firmó un contrato con una empresa de tecnología para el patrocinio de su nueva fase. “Savior”, con participación de Quavo, será lanzado el 1 de febrero y tocará en un comercial de televisión a ser exhibido en el intervalo del Super Bowl, el día 4. Según el Daily Mail, el patrocinio, que no incluye sólo el lanzamiento del single, se presupone en 5,5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria