P!nk hará su mejor presentación en el Super Tazón

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 19: Pink performs onstage during the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

P!nk, es la responsable de cantar el himno de Estados Unidos durante el juego del Super Bowl el domingo (04). La cantante publicó en sus redes sociales y confesó que está haciendo todo lo posible para que eso no afecte, más sin embargo la artista en estos momentos se encuentra pasadon por una gripe.

“Intentando practicar incluso con la gripe. Esperé para cantar esa canción desde 1991 cuando mi ídolo, Whitney Houston, hizo su interpretación. Ahora mi oportunidad realmente llegó” fueron unas de las palabras que escribio P!nk a través de su red social Instagram.

La cantante sigue confiada en su misión. “Llegué a otro de mis sueños que se está volviendo lentamente una especie de pesadilla. Yo diría que este es uno de los mayores honores de mi vida, cantando esa canción con mi familia, los militares, mi padre, mi hermano, mis hijos y todo el mundo. Y EAGLES!?!?! Yo prometo que voy a hacer mi mejor, como siempre lo hago.

 

El Super Bowl es el evento deportivo con mayor audiencia de la televisión estadounidense y tendrá Justin Timberlake haciendo el show del descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria