Noticias

¡Rihanna arremetió contra la red social Snapchat, entérate!

Rihanna arremetió contra la red social Snapchat luego de observar un anuncio que fomenta la violencia machista basado en un horrible hecho de su pasado, ocurrido en el 2009, haciéndola recordar momentos de amargura junto a su ex pareja, el cantante Chris Brown.

El anuncio se trata de un juego promovido por la red social Snapchat, llamado “Would you rather!” el cual significa “¿Qué prefieres?”. El cual da a sus jugadores dos opciones para escoger sobre situaciones hipotéticas, una de ellas incluía golpear a la intérprete de We Found Love.

La Famosa Bad Gal Riri, invitó a sus 61 millones de seguidores en Instagram a desinstalar dicha aplicación ya que promueve la violencia de género, ella especificó que “esto no se basa en sus sentimientos, porque ya no tiene muchos de ellos, sino que habla por las mujeres, niños y hombres victimas de la violencia doméstica”.

Sé que ya saben que no es mi aplicación favorita, pero estoy intentando entender cuál fue el punto de este enredo, me encantaría llamarle ignorancia pero sé que ustedes no son tan estúpidos.  Afirmó Riri.

Dichos comentarios provocaron una baja millonaria en las acciones de Snapchat, llegando a una pérdida de 800 millones de USD para la aplicación.

Debido a esto, Snapchat se deshizo de este anuncio y se disculpó por las molestias ocasionadas, disculpas que la cantante no aceptó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *