Nicki Minaj esta lista para lanzar “Barbie Tingz” y “Chun-Li”mañana

Nicki Minaj lanzará dos singles en día Jueves (12/4). La rapera dio a conocer la  información oficial este martes, vía Twitter. Las canciones que se van a lanzar tienen por titulo “Barbie Tingz” y “Chun-Li”. Que se pondrán a disposición en todas las plataformas digitales a las 14.00 GMT.

Curiosidad: Chun-Li es el nombre del primer personaje femenino del videograma “Street Fighter”. El nombre significa “hermosa primavera”.

La rapera decidió romper el silencio y hacer el anuncio oficial después de que la portada de “Barbie Tingz” se filtró en Internet y el sitio de letras de canciones de Genius dio en el clavo. La otra canción a ser lanzada se llamaría “Half Back”. Sobre esa, Nicki Minaj no dijo nada. Genius había indicado el lanzamiento para el 26 de abril.

La expectativa para los lanzamientos de Nicki es enorme. Ella no lanza singles propios desde el trío “Changed It”, “No Frauds” y “Regret In Your Tears”, que salió en marzo del año pasado. Más recientemente, ella alcanzó el Top 10 de la Billboard Hot 100 con “MotorSport”, asociación con Migos y Cardi B, extraída del álbum del trío de hip-hop.

Covers disponible tambien nuestra galería; Visitala ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria