Britney Spears recibe premio Vanguardia en los GLAAD Awards

En una noche que marca la lucha por la igualdad y el respeto de la comunidad LGBTQ y el reconocimiento de aquellos que ayudan día a día en esta batalla, los Premios GLAAD, que tuvo lugar en Los Angeles el jueves (12), otorgó a Britney Spears con el premio Vanguard , reconociendo su contribución en la lucha contra el prejuicio y la intolerancia hacialas personas LGBTQ.

Presentada por Ricky Martin, que enfatizó cuánto la cantante ayudó a acelerar el proceso de aceptación, Britney Spears recibió el premio y fue ovacionada de pie por el público. En su discurso, rápido pero certero, Britney Spears envió a todos un mensaje de aceptación y amor.

“Creo que nuestra sociedad siempre ha puesto un énfasis en lo que es normal y ser diferente no es común o visto como extraño. Pero ser capaz de ser aceptada incondicionalmente y ser capaz de expresarse como un individuo a través del arte, es una gran bendición. Eventos como este y todos los que estamos aquí esta noche, muestran al mundo que no estamos solos. Podemos todos dar las manos hoy y saber que somos todos hermosos.

Y nosotros podemos alentarnos unos a otros y mostrar nuestros dones sin vacilación. Ser una madre me mostró lo que significa amar incondicionalmente y todos ustedes en esta sala, durante toda mi carrera, me mostraron lo que es ser amada incondicionalmente.

Es un gran honor estar aquí y muy agradecida GLAAD, comunidad LGBTQ, mi familia, mis amigos y fans, los amo mucho. Gracias “.

 

Mira alguna de las fotos en nuestra galería;

8.jpg
7.jpg
6_.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria