Cinco temas que quedaron fuera del disco debut de Camila Cabello y ahora son un éxito de otros artistas.

Camila Cabello tiene una gran cantidad de material inédito muy guardado. Ella empezó a trabajar en demos y alianzas para su carrera en solitario cuando aún estaba en el Fifth Harmony. Ya una vez fuera del grupo, ella llegó a descartar un álbum casi entero, inspirado por el éxito inesperado de “La Habana”. Con eso, muchas grabaciones tuvieron su lanzamiento suspendido.

Enterate abajo cuales fueron esos temas que quedaron fuera.

“Must Be Love”
Camila mostró un fragmento de la canción en Instagram cuando estaba en el proceso creativo de “El daño, la curación, la amante”. Con el cambio de título y de dirección del álbum, “Must Be Love” se quedó atrás. Varios pedazos de la banda cayeron en la red a lo largo de los meses. En abril, se filtró la versión completa.

 

“The Boy”
La canción fue escrita por Ed Sheeran especialmente para Camila para que fuera lanzada en su primer disco de su carrera en solitario. Según él, era una especie de “Crazy In Love”, pero que Camila transformó completamente al apropiarse de la composición, colocando su cara. Sin embargo, quedó fuera del disco. Ed Sheeran repasó la canción para Little Mix. “Me sentí medio extraña [con la música] … al final, era sólo que no pegaba sonoramente con el resto del álbum, aunque fuera una gran cancion”, dijo la cantante.

“The Middle”
Camila grabó la música con  Zedd, pero no lanzo finalmente el tema, deció que “Habana” era la que la haria brillar. Ella no quería otra canción con su voz compitiendo por la atención. “Zedd nos mandó una versión [con ella] que era increíble”, dice Stefan Johnson, del equipo de productores Monsters & Strangerz. La música terminó grabada por Maren Morris y está en el Top 10 de la Billboard Hot 100.

 

“Closer”
El single # 1 en Halsey voz fue grabada por primera vez por Camila Cabello, cuando aún estaba en el Fith Harmony. El demo fue filtrado en  la red. “Me encantó la música, pero tuve que rechazar porque estaba con el grupo en la época, y estábamos a punto de lanzar un álbum. Entonces yo no quería entonces eso fue súper fuera del tiempo, tuve que decir no.” Dijo Camila.

El tema fue el número uno a nivel mundial. recuerda la cantante.

 

“Too Much”
La canción se filtró junto con canciones de Fifth Harmony, y muchos pensaron que era una pista en el grupo, pero era un viejo demo de Camila por su carrera en solitario. La letra era un tanto repetitiva: “Baby yeah usted me dio / Baby cómo usted me toca / Sí derecho lejos usted desea / Baby cómo usted me consiguió / Baby sí me consiguió / Sí derecho lejos me desea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria