La reunión de las Pussycat Dolls es casi imposible

Desde el mes de octubre de 2017, los fans del grupo Pussycat Dolls esperan alguna información concreta sobre la reunión de las ex integrantes del grupo. Incluso después de la creación de un sitio web y las redes sociales y Robin Antin, fundadora del grupo, mencionó en varias entrevistas que la reunión iba a ser posible, pero hasta la fecha nada se ha confirmado oficialmente o incluso negado.

Todas las integrantes del grupo comentaron algo, sea positivo o negativo, en relación a la posible reunión del Pussycat Dolls. Ahora, Kimberly Wyatt ha aclarado el estado actual de la reunión del grupo en una entrevista con el diario The Sun.

“Las Pussycat Dolls es un gran foco mío y me encantaría compartir  el escenario nuevamente  mis chicas, empoderadas y talentosas nuevamente”, afirmó Kimberly, antes de jugar un balde de agua fría en los aficionados.

“Está un poco confuso. Hemos tenido muchas conversaciones. Muchas cosas en marcha. Estamos esperando el catalizador que nos lanzará en la estratosfera de nuevo.

“Estoy trabajando en eso. Nicole está un poco desinteresada a veces, pero yo estoy le he estado llamando  todos los días, aunque ella no me atiende yo dejo un mensaje de voz porque estoy determinada a juntar el regreso del grupo a los escenarios. concluyó Kimberley Wyatt.

 

Recordemos un poco a las chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria