*NSYNC recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Este lunes 29 de abril pudimos revivir nuestra adolescencia, al ver reunidos a los integrantes de una de las bandas más famosas de nuestros tiempos, los chicos de *NSYNC. 

En una ceremonia en la que se declaró al 29 de abril como “el día de *NSYNC en Hollywood”, Lance Bass, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y, por supuesto, Justin Timberlake, recibieron, finalmente, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ellen DeGeneres y Carson Daly, conductor del recordado programa TRL de MTV, fueron los encargados de dirigir la ceremonia y dedicar unas no tan serias, pero sentidas palabras a los chicos.

“Por supuesto, la banda está compuesta por el chico lindo, el chico malo, el sensible, el sexy y Joey” dijo DeGeneres en broma, para inmediatamente reconocer que estaba muy feliz de que los chicos fueran homenajeados este día.

Por su parte, los integrantes de la banda demostraron que continúan rasgando corazones, cuando cada uno de ellos tuvo la oportunidad de tomar el micrófono y agradecer a los fans, a sus familias, pero especialmente al resto de sus compañeros por los momentos especiales que han vivido.

En medio de su agradecimiento, Lance señaló: “Es mi hermandad con ustedes por lo que estoy más agradecido. Yo era un niño cuando nos juntamos y ahora soy un hombre por la familia que tenía en ustedes. Los amo chicos”.

Por su parte, Kirkpatrick aprovechó la oportunidad para decirle a su hijo de 6 meses: “Nash, tienes a algunos de los mejores tíos del planeta aquí. Si alguna vez tienes problemas, los tienes a ellos”.

Timberlake agradeció a su madre y a su “hermosa esposa”, la actriz Jessica Biel, pero el momento más emotivo de su discurso vino con las palabras dedicadas a sus compañeros: “Somos realmente una familia y los recuerdos que tenemos y las veces que hemos compartido y las familias que hemos construido a partir de esto … No creo que realmente pueda expresar en palabras cuánto significan para mí ustedes cuatro”.

Y justo antes de develar la estrella, JC decidió cerrar los discursos con broche de oro al tomar el micrófono y acotar que se acercaba una fecha especial, con una frase icónica de la banda que se recuerda siempre a finales de abril: “Tomorrow it’s gonna be May” dijo, cantando la última parte al ritmo de una de sus canciones más famosas.

Si algo nos deja este reencuentro, es la certeza de que nunca estaremos listos para decir bye bye bye a una de nuestras boybands favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria