Beyoncé y JC vienen con “On the Run II”

Después de los conciertos de Beyoncé en el Festival Coachella, el público espera algo aún más explosivo en la “On the Run II”, la gira que ella hará con su marido Jay Z. Consciente de ello, el perfeccionismo de la cantante y la visión del rapero llevaron a la pareja a alquilar un estadio en París para los ensayos. Es una actitud muy inusual: aunque la gira sea de estadios, los artistas suelen ensayar en estudios de danza normalmente. La información fue revelada por el diario Le Monde.

La pareja está con la U Arena, de 32 mil asientos, reservados para sí. Con eso, uno de los mayores equipos de rugby de Francia, el Racing 92, tuvo que jugar su semifinal más de 450km lejos de casa el último fin de semana.

La “On the Run II” comenzará dentro de un mes, el 6 de junio en Cardiff, en País de Gales. La primera etapa de 18 conciertos será en Europa: los tres últimos serán en Francia, donde Beyoncé y Jay grabaron el especial de la primera “On the Run” en 2014. Después, la pareja recorrerá estadios de América del Norte también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria