Noticias

Janet Jackson recibirá el Premio Ícono de los Billboard Music Awards 2018

La leyenda del pop, Janet Jackson, recibirá el reconocimiento como estrella ícono de la música el próximo 20 de mayo, en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018.

Dick Clark Productions y NBC anunciaron este lunes 7 de mayo que este año será Jackson la galardonada con el Icon Award, premio que tiene como finalidad reconocer las contribuciones de los artistas en la industria musical. Este premio ha sido otorgado previamente a estrellas como Stevie Wonder, Celine Dion, Prince, Jennifer López y el más reciente, a la inigualable Cher, en la ceremonia de 2017.

Tan solo 4 días después de su cumpleaños número 52, Jackson, ganadora de 10 Premios Billboard, realizará una presentación en vivo durante la transmisión del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada y que será conducido por la cantante Kelly Clarkson.

Esta será la primera presentación televisada de Janet Jackson luego de 9 años, sin embargo, la cantante se ha mantenido bastante activa con su gira State of the World a la que recientemente incorporó 11 nuevas fechas a su serie de conciertos en Estados Unidos.

El escenario de los BBMA 2018 también se iluminará con presentaciones de Camila Cabello, Ariana Grande, Dua Lipa y Shawn Mendes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *