Noticias

Demi Lovato rompió su Sobriedad en su Nueva Canción (Entérate)

Con una emotiva canción titulada “Sober” (Sobria) y un video del tema compartido por Demi Lovato este jueves, la cantante de 25 años habló sobre su reincidencia en sus problemas de adicción.

Demi ha compartido con el público su lucha por su adicción a las drogas y el alcohol desde que, en el año 2010, a los 18 años de edad ingresó por primera vez a rehabilitación. La cantante también ha hablado abiertamente sobre su batalla con trastornos alimenticios y trastorno bipolar.

El pasado mes de marzo Lovato celebró sus 6 años de sobriedad y en el mes de abril fue cuestionada por sus seguidores cuando apareció en una imagen reunida con sus antiguos compañeros de Disney Chanel sosteniendo un vaso en la mano. En esa oportunidad la cantante respondió al público: “No tengo que defender nada pero era Redbull”.

Sin embargo, la letra de “Sober” revela los duros momentos por los que Demi ha estado pasando recientemente, relacionados con el síndrome de abstinencia y las recaídas: “Llámenme cuando se haya acabado, porque estoy muriendo por dentro, despiértenme cuando se hayan ido los temblores y los sudores fríos hayan desaparecido”.

En el coro de la canción, Lovato envía un mensaje a su familia y sus seguidores: “Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso. A los que nunca me dejaron, hemos recorrido este camino antes, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y lo siento por los fans que perdí que me vieron caer de nuevo. Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana”.

El video de esta conmovedora canción muestra fotografías personales de Lovato durante su infancia, junto a sus padres y en diferentes etapas de su vida, incluyendo los momentos no tan buenos. Al final del tema, Demi se pide disculpas a sí misma: “Siento que esté aquí otra vez. Prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Lo siento conmigo misma”.

Esperamos que Demi reciba la ayuda que necesita y tenga una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *