Noticias

Justin Tranter idolatra a Britney Spears y habla de su trabajo en “Glory”

Cuando se trata de crear hits, el compositor Justin Tranter es maestro. Uno de los últimos trabajos que él participó fue en el disco “Glory”, de Britney Spears. En una reciente  entrevista al Idolador, él contó cómo fue ese proyecto y acabó elogiando mucho a la cantante.

El compositor afirmó que Britney estaba totalmente involucrada en la producción. “Ella estaba en el estudio todo el tiempo”, confirma. “Yo creía que quizás algunas de las canciones ya estaban listas. La vimos una noche en Las Vegas y al día siguiente escribimos ‘Do You Wanna Come Over?’. A pesar de que no estubo allí en ese momento, estuvimos siempre en contacto “, recordó.

“Escribimos juntos al menos la mitad, o más de la mitad de las canciones. Ella estaba muy involucrada. Algunas canciones, todo el concepto era de ella, la cosa entera. Ella tiene melodías increíbles. Por ser una showgirl maravillosa, las personas subestiman su participación y talento, pero ella es maravillosa “, elogió.

Entre las canciones que produjo para el disco, él citó “Better” y “Just Like Me” como sus preferidas. “Es difícil, hay tantas que yo amo. Es siempre difícil elegir una “, comentó.

 

¿Qué tal si escuchamos el disco una vez más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *