Rihanna podría estar trabajando en dos nuevos discos

En Rolling Stone relatan que el equipo de la cantante ya tiene ocho canciones aprobadas, con la esperanza de encontrar más para completar el álbum. Un productor (que desea permanecer en el anonimato) dijo a la publicación: “Solo están eligiendo 10 temas. Han estado escribiendo y tratando de mantenerlos en silencio durante casi un año y medio ahora. He estado volando a Miami, volando a L.A., sacando temas sin parar para este proyecto “.

Otras fuentes cercanas a la publicación revelaron que el productor Supa Dups (responsable de Controlla de Drake) está involucrado en el proyecto junto con otros interpretes de dancehall notables como el productor-escritor  R. CityStephen “Di Genius” McGregorLinton “TJ Records “White, el productor y cantante Ricky BlazeTyshane” Beam “Thompson, el cantante de dancehall, Kranium,  y el cantante de reggae, Chronixx.

En lo que respecta al álbum pop, un productor le dijo a RSRihanna es de Barbados, así que vamos a hacer que este sea un proyecto completo con esa esencia. Para mí, no ha ido por ese camino. Lo están mezclando, poniendo el pop “dijo. ” Si los artistas y productores de reggae no tienen la oportunidad de participar en el álbum pop, al menos permítannos sobrevivir en el álbum dancehall “. Están cambiando la dirección continuamente ” añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria