La Reina del Pop será la portada de la nueva edición de la Revista Vogue Italia

A pocos días para el aniversario 60 de la indiscutible Reina del Pop Madonna, que celebra su nacimiento el 16 de agosto. En esta oportunidad la Reina aparece en la portada del próximo ejemplar de la revista Vogue Italia en las imágenes tomadas en Lisboa, capital de Portugal, donde Madonna ahora reside con sus hijos. Según Giovanni Bianco, director creativo de Vogue Italia, en la entrevista al sitio WWD, la idea era celebrar los 60 años de Madonna, pero “ella no quiere hablar del pasado”.

“Es la historia de una nueva vida, su traslado a Portugal para ayudar a su hijo David a jugar al fútbol – es increíble pensar en Madonna como una ‘mamá de fútbol’ [un término utilizado para referirse a las madres que no trabajan y llevan a sus hijos a la formación de fútbol, ​​por ejemplo] “, afirmó el editor jefe de Vogue Italia, Emanuele Farneti, también en una entrevista con el sitio WWD.

“Ella propuso la idea de Lisboa  y terminó siendo una entrevista muy personal, más interesante que hacer una retrospectiva de la artista o un historial de sus proyectos africanos que ya han sido exploradas”, concluyó Farneti.

Con el título de “Sólo un día de la vida”, Vogue Italia con Madonna en la portada será lanzada el 3 de agosto.

Las primeras imágenes de la sesión de fotos exclusiva de Madonna para Vogue Italia, que lleva la firma de los fotógrafos Mert & Marcus:

She always gives a good face 🙅‍♀️ @madonna #mertandmarcus #lisbon

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria