Revive las presentaciones mas ICONICAS de los Vmas 2018

Porque sabemos que quieres revivir las presentaciones más iconicas de los VMAS 2018. La mejor presentación de la noche fue la de JLO, quien recibió el premio Vanguardia por sus 20 años de carrera artística.  En el escenario, ella hizo un gran rendimiento pasando por éxitos antiguos y recientes de su carrera de 20 años.

Las canciones que interpreto fueron “Waiting for Tonight”, “On the Floor”, “Dance Again”, “Is not Your Mama”, “El Anillo”, “Love Do not Cost a Thing”, “I’m Glad” , “Get Right”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “I’m Real y” Dinero “.

(1) Disfruta de su presentación:

 

Ahora es el turno de Ariana Grande donde Interpreto su más reciente sencillo “God Is A Woman”, por esta presentación la artista ocupa el segundo puesto de las mejores presentaciones de la noche (Opinión personal).

La actuación fue inspirada en la santa cena, una de las escenas más famosas de Jesucristo, debidamente representada por Leonardo da Vinci. La versión fue osada, con mucha coreografía, sensualidad y voces potentes. La misma tuvo invitadas especiales como lo son la Abuela, Mamá y amiga de Ariana, por ahora revive el momento.

Por último pero no menos importante la presentación de Nicki Minaj  las canciones interpretadas fueron “Barbie Dreams”, “Majesty”, ambas del nuevo álbum “Queen” y “FEFE”, su asociación con 6ix9ine.

La presentación no fue hecha en el Radio City Music Hall, donde se celebra la ceremonia, esta contó con una audiencia de fans. El escenario fue montado con elementos dorados, dando todo el clima de realeza, remitiendo al álbum. ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria