Dua Lipa lanzá vídeo “Electricity” mostrando su cabellera rubia

Dua Lipa ahora es una sexy rubia y se la juega en la danza en su nuevo vídeo “Electricity“, con la compañia de Mark Ronson y Diplo. El nuevo vídeo ha sido estrenado el día de hoy jueves (6/9) en todas las plataformas digitales y el vídeo fue lanzado  en el canal de Mark Ronson en Youtube. La dirección es de la pareja Bradley y Pablo.

La cantante baila, salta sobre el sofá e invita a todos a disfrutar de una fiesta en un super flat en una noche caliente sin luz. Mark y Diplo fueron invitados, pero la pareja no llega a tiempo.

“Electricity” es una composición de Florence Welch (Florence + the Machine) con Romy (The XX). Según Mark Ronson, el tema se define como ‘house music’ espiritual al piano. “Dua Lipa tiene esa voz profunda, llena de alma, que remite al gospel house”, dijo en una entrevista enalteciendo a la artista.

Cabe destacar que este tema formará parte  del  relanzamiento del primer álbum de Dua Lipa. El proyecto ahora doble, además de las pistas del disco original y de “Electricity”, contará también con otras colaboraciones de Dua lanzadas paralelamente como su asociación con Martin Garrix, Sean Paul y Calvin Harris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria