Ashlee Simpson esta de vuelta su tema “I do” el cual interpreta con Rick Ross (Escuchalo ahora)

Ashlee Simpson, esta de vuelta, tras aproximadamente una década de que no lanzará ningún álbum, ni singles. El pasado viernes (06), ha lanzado su más reciente sencill permitiendo que los fans escuchen nuevamente una canción inédita en la voz de la cantante. Se trata de “I Do”, un tema que ha sido grabado con su marido Rick Ross.

La letra es muy romántica, ya que es cantada por una pareja. “Cuando me preguntas si te amo, yo digo que sí”, cantan ellos, en libre traducción.

“Evan y yo, cuando empezamos a salir, queríamos hacer un álbum sobre el amor. Para mí, fue como dar un salto y decir: ‘y yo realmente voy a hacer eso, tengo que ser muy sincera’, dijo a la W Magazine. “Comenzamos a componer canciones juntos durante mucho tiempo, pero algo siempre vendría en el camino; He tenido una película, o he grabado. Nosotros estuvimos esperando por ese momento justo, y finalmente tuvimos eso … Nosotros dos estamos inspirados por bellos duetos de música soul. Este es nuestro proyecto de pasión juntos. Por supuesto que los dos vamos a hacer nuestros propios álbumes después, pero ha sido divertido hacer con la persona que más amo “, explicó.

No te quedes sin escuchar el tema, ¡Vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria