Mac Miller muere a sus 26 años por aparente sobredosis.

El talentoso rapero de 26 años, Mac Miller, falleció el día viernes en su casa de Los Ángeles. La aparente causa de la muerte fue una sobredosis.

“Malcolm McCormick, conocido en el ambiente musical por  como Mac Miller, falleció trágicamente a la edad de 26.” dijo su familia en un comunicado.

“Fue una luz brillante en este mundo para su familia, sus amigos y sus fanáticos. Gracias por sus oraciones, les pedimos respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil.”

La carrera de Miller estuvo definida por su negativa a ser encasillado en un genero, se paseó desde el rap callejero hasta el jazz en sus dos últimos materiales. Muchas veces se negó a productivos tratos comerciales por continuar en la experimentación y artesanía de cada una de sus letras.

Miller luchó públicamente con el abuso a las drogas durante su carrera, y tuvo un arresto por manejar bajo la influencia del alcohol en mayo de este año. El artista mantuvo una sonada relación con la también cantante Ariana Grande por más de dos años, que se vio afectada por las adicciones.

 “No soy una niñera, ni una madre, y ninguna mujer se debería sentir de tal forma si no lo es. Me ha importado mucho y he tratado de apoyar su sobriedad y balance por años, y en cierto modo siempre lo haré.”  

Aseguró Ariana luego de haber roto su relación.

Los dejamos con la última presentación de Mac Miller en el Hotel Café de Los Ángeles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria