Katy Perry también se ocupará de ella y tomará un descanso

Katy Perry ha decidido tomar un merecido descanso de su imparable trabajo en el mundo de la música durante la última década, con la finalidad de dedicar más tiempo para sí misma y su evolución emocional y espiritual.

En los últimos tiempo la cantante se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera profesional desde sus inicios, grabando discos, haciendo giras internacionales y participando como jurado en el reconocido programa ‘American Idol’, a lo que añadió recientemente la responsabilidad de crear una marca de zapatos llamada ‘Katy Perry Colections’ lanzada en el 2016 y a la que la cantante le ha dado un significativo carácter benéfico, apoyando la lucha contra el cáncer de mama.

Es precisamente a este tipo de proyectos -su línea de calzados- a los que la estrella del pop desea dedicar más tiempo, según señaló en una entrevista reciente para Footwear News:

“[Estamos] solo tratando de hacer nuestra parte y retribuir. Mi negocio es bastante nuevo, y siempre estamos buscando formas únicas de ser parte de diferentes conversaciones, no solo sobre los zapatos”.

Katy también explicó el por qué de la decisión de tomar una pausa en su carrera:

“He estado en la carretera durante unos 10 años, así que solo voy a relajarme. No voy a ir directamente a hacer otro disco. Siento que he hecho mucho. Siento que he sonado la campana de ser una estrella del pop muy fuerte, y estoy muy agradecida por eso. Siento que soy un artista. No siento que tenga que probar nada, lo cual es un sentimiento liberador”.

De igual forma, la cantante indicó que aprovechará este break para continuar enfocándose en su bienestar propio:

“He hecho mucho trabajo últimamente en el último año en mi salud mental, en mi lado espiritual y emocional. Ahora he estado tratando de encontrar el equilibrio y no el exceso, simplemente tratando de permanecer en tierra”. Y como Perry aseguró, su novio Orlando Bloom ha sido una gran ayuda para ello: “es un gran ancla”, al igual que su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria