Selena se encuentra se encuentra recibiendo tratamiento en este momento

Selena Gomez ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas. Y la segunda vez la intérprete sufrió un colapso emocional, aseguran varias fuentes al portal de noticias de entretenimiento TMZ.

Gomez, de 26 años, se encontraba en su casa de Studio City, California la última semana de septiembre cuando la primera emergencia ocurrió; un resultado alarmante del conteo de glóbulos blancos en sus exámenes luego de su trasplante de riñón por el lupus que padece, lo que no se traduce en buenas noticias. En esta oportunidad un familiar la acompañó al hospital.

La intérprete de Same Old Love,fue dada de alta días después pero tuvo que ser readmitida puesto que el conteo sanguíneo persistió, lo que la llevó a un severo colapso emocional.

Al poco tiempo de ser admitida, la joven intentó irse, pero sus doctores aseguraron que no podía. Se intentó arrancar el suero de los brazos y a raíz de esto fue llevada a un centro psiquiátrico en Los Ángeles a donde ya había asistido en otras oportunidades.

Han habido diferentes señales de problemas, incluyendo un apagón informativo de Gomez, una de las mujeres más populares y seguidas del mundo, por varias semanas. Precedido por su retiro de las redes sociales en donde aseguró que la depresión la había “consumido por más de cinco años.”

Desde POPINDUSTRY.NET esperamos que Sel se recupere pronto, mientras tanto les dejamos su última colaboración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria