Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer.

La pareja contrajo matrimonio en la ciudad de Jodhpur, India, este sábado en una ceremonia cristiana en el palacio Taj Umaid Bhawan.

La estrella de la serie Quantico lució un traje del diseñador Ralph Lauren hecho a la medida, mientras que el novio llevó un traje del mismo diseñador. Ambos dijeron sus votos frente a amigos y miembros de la familia incluyendo a los célebres hermanos  Kevin y Joe.

Entre los invitados también se encontraba la protagonista de la serie Game Of Thrones y cuñada de Nick, Sophie Turner, y por supuesto, el padre de los Jonas, quien ofició la ceremonia.

Priyanka y Nick llegaron a India el pasado 22 de Noviembre y desde entonces no han parado las celebraciones en el hogar de la familia Chopra, para luego partir a Jodhpur donde se acaba de llevar a cabo la fiesta oficial.

La noticia del romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra se hizo oficial el pasado mes de mayo y meses más tarde el cantante le pidió matrimonio a la actriz y Miss Mundo. Aunque ya son marido y mujer, la fiesta va a continuar hasta el 3 de diciembre. La misma Priyanka admitió a la revista Vogue en una entrevista que necesitaría “unas vacaciones después de esta boda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria