¿Están listos para el ‘New Year’s Rockin’ Eve 2019’?

La lista de estrellas que se presentarán en este espectáculo, transmitido desde 1975 por la cadena ABC y que forma parte de los programas más emblemáticos de la TV norteamericana -incluso extranjera- está de lujo. La cantante Ciara ha sido confirmada como conductora de una parte del show, que será transmitida desde la Costa Oeste, junto a las presentaciones de Kelsea Ballerini, The Chainsmokers, Dua Lipa, Foster the People, Ella Mai, entre otros artistas.

Pero las confirmaciones más recientes de las estrellas que se suman a esta gran celebración también nos tienen  muy emocionados: Shawn Mendes, Camila Cabello, Halsey, Lauren Alaina, Bazzi, Kane Brown y Weezer. Además, Alaina y Brown realizarán una presentación en conjunto. Por su parte, el controversial rapero Post Malone, tendrá la responsabilidad de ejecutar la primera presentación de TV de 2019, con una canción que interpretará desde Brooklyn en NY.

Jenny McCarthy acompañará a Ryan como corresponsal desde Times Square, mientras que Lucy Hale se sumará al team de conductores, para la transmisión que se efectuará desde la ciudad de Nueva Orleans.

El show será transmitido -obviamente- el próximo 31 de diciembre por ABC a partir de las 8:00 p.m. ET.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria