Beyonce y Jay-Z, finalizan su gira ‘On The Run II’

Una de las parejas más poderosas “on” y “off stage”, Beyonce y Jay-Z, ha logrado recaudar un total de 253,5 millones de dólares -según reporta Billboard Boxscore- con la segunda etapa de su exitosa gira ‘On The Run’, que llegó por primera vez a los escenarios en el año 2014 para convertirse en uno de los espectáculos más legendarios en la historia de la música Pop, R&B y Hip-Hop.

En este nuevo recorrido de 48 conciertos presentados en Europa y Norteamérica entre el 06 de junio y el 04 de octubre de 2018, el icónico dúo que, indudablemente se ha convertido en parte esencial de la cultura pop contemporánea, logró superar en un 132% su propio récord de taquilla establecido durante su primer tour en conjunto en el año 2014. Durante su paso por Estados Unidos, el show contó con la participación especial de DJ Khaled y Chloe X Halle.

Para finales del pasado mes de agosto, ‘On The Run II’ había logrado ubicarse en el puesto # 1 de la lista de los ‘Billboard’s Hot Tours’, superando en ese entonces las presentaciones de reconocidos artistas como Taylor Swift, Justin Timberlake y Bruno Mars. Incluso Los Obamas se dejaron llevar por el encanto de Los Carters, pues la antigua pareja presidencial asistió a la gira, durante su parada en Washington DC, donde incluso mostraron algunos populares pasos de baile.

Lo que hace mágico a estos conciertos es que están enfocados en la historia de amor de los cantantes, quienes a solo 10 días de haber iniciado su tour por Europa, lanzaron un álbum en conjunto titulado ‘Everything Is Love’. Con esta producción, que para el 30 de junio ya había encabezado cinco listas de Top Billboard, la pareja completa la trilogía de discos con temas centrados en su matrimonio, que inició con el lanzamiento de ‘Lemonade’ en 2016 de Queen Bey y el álbum titulado ‘4:44’ de Jay-Z publicado en el 2017.

El tour ‘On The Run II’ ya tiene 3 nominaciones a los Billboard Live Music Awards y, honestamente, no esperábamos menos de esta explosiva pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria