“Head Above Water” es un álbum que representa una nueva Avril Lavigne

Avril Lavigne lanzará el “Head Above Water”, su sexto álbum y el primero desde 2013, el 15 de febrero! Fue una larga espera, pero valió la pena.

Este álbum ha sido descrito como algo muy diferente de todo lo que Avril ya ha hecho. No es tan lejano del repertorio a lo que nos tenia acostumbrado la artista.  Tal vez los primeros singles hayan asustado en relación a eso, principalmente “Tell Me It’s Over”, que es más soul, R & B (el álbum no es tanto). “Head Above Water” puede servir como una referencia del disco como un todo, por la temática, sonoridad y carga dramática. Recientemente, el diario The Guardian comparó con el sonido de Lana Del Rey. Ahora oyendo, digo que no, simplemente no. El tracklist tiene más baladitas, sí, pero todas ellas son fuertes.

El estilo pop / rock prácticamente no existe, ya que las grandes cantantes iconos en esa área ya han cambiado de estilo, como P! Nk y Kelly Clarkson. Pero faltaba a Avril, que se quedó alejada por un buen tiempo y no tuvo la oportunidad de hacer esa transición.

Por lo tanto, creo que ella consiguió encontrar muy bien su “nuevo” sonido. Es auténtico, fuerte y no va a asustar a los fans acostumbrados con la sonoridad antigua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria