‘thank u, next’ de Ariana Grande ya está disponible!

Ariana Grande ha publicado al fin en las plataformas su nuevo disco, ‘thank u, next’, que llega tan solo seis meses después del anterior, ‘Sweetener‘. Claramente en su mejor momento comercial, Grande llega a su quinto disco cuando están a punto de cumplirse 6 años de su debut, y con dos singles número uno bajo el brazo, los primeros de su carrera, para el tema titular y ‘7 rings’.

Son pocas las sorpresas presentes en los créditos de ‘thank u, next’, que continúan poblados por compositores y productores habituales de Grande como Max Martin, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Victoria Monet, Tommy Brown o “Pop” Wansel. La novedad la pueden poner los co-autores incluidos en los créditos debido a los samples utilizados en algunas de las canciones: ‘7 rings’ hacía uso de la melodía de ‘My Favorite Things’ de ‘Sonrisas y lágrimas’ y así, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein aparecen pertinentemente acreditados en ella, mientras ‘Fake Smile’ contiene un sample de ‘After Laughter (Come Tears)’, el éxito de 1964 de Wendy Rene. Por otro lado, el nuevo single del disco también hace uso interesante de una melodía ajena

Producida por Max Martin e Ilya, ‘break up with your girlfriend, i’m bored’ muestra en sus créditos de composición a los autores Kandi Burruss y Kevin Briggs. Ambos son muy conocidos por ‘No Scrubs’, el éxito de TLC que acaba de cumplir 20 años. Sin embargo, su presencia en la canción se debe a que esta hace uso de una parte de ‘It Makes Me Ill’ de *NSYNC. Grande ha compartido para ella un videoclip simultáneamente al lanzamiento del disco, que puede dar que hablar por su sutil (o no tanto) “queer-baiting”.

Mira el nuevo vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elite


Sarah-Paulson.netKacey-Musgraves.netJenner-news.com

 

 

Aceptando afiliados Elite/Top ¿Quieres afiliarte?, hazlo acá.

Galeria