Taylor Swift puede celebrar, porque el lanzamiento de “Reputation” ya es considerado un éxito. El sexto álbum de estudio de la estadounidense alcanzó el número 1 en la lista de ventas de iTunes en 105 países (está disponible en 119). En Estados Unidos, sólo tardó seis minutos para alcanzar la cima del ranking: un nuevo récord en la tienda virtual.



Además, tres canciones del álbum están en el Top 15 de iTunes en Estados Unidos: “… Ready For It?” (10º lugar), “Call It What You Want” (11º) y “Look What You Made Me Do (15). Juntos, ya vendieron cerca de 17 mil descargas sólo este viernes.

De acuerdo con el radialista estadounidense Mike Adam, de Estados Unidos, 800 mil copias fueron vendidas sólo a primera hora.

Por el momento, el álbum sólo está disponible para la venta física y digital. Sin flujos. Según Billboard, la discográfica Big Machine trabaja con la previsión de ventas de hasta dos millones de copias en la semana de lanzamiento. La pre-venta garantizó, hasta la semana pasada, 400 mil unidades sólo en Estados Unidos. “Reputation” tiene todo para ser el gran lanzamiento de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *