Después de 6 años de trabajo duro en el que alcanzaron numerosos éxitos de cartelera, el Girl Group Fifth Harmony anunció lo que ellas mismas llamaron “receso indefinido” para enfocarse en diferentes proyectos por separado.

Todo empezó con la salida de Cabello de la banda y el éxito global que ha tenido, lo que inició rumores de posibles trabajos en solitario de cada una de las que quedaron, todo eso sin confirmarse hasta ahora.

Pero ya llegó la hora de enfrentar los rumores con la realidad, Dinah, Ally, Lauren y Normani se tomarán el tan rumorado receso.

“Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticos con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo (…) Estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar el equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtenernuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony” Dice el comunicado del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *