Una iluminada, floreada y realmente rubia Katy Perry vestida de shaman, sorprendió a sus seguidores la medianoche de este viernes al publicar el video de su nuevo single “Never Really Over”, que habla sobre cómo ciertos amores llegan a nuestras vidas y nunca se van del todo



Todas nuestras relaciones, desde el primer amor, hasta el amor fallido, hasta el gran amor, se convierten en una parte de ti. Así que ninguna se termina realmente nunca, y una vez que aceptes tanto la oscuridad como la luz, puedes encontrar que la oscuridad te trajo a la luz”, expresó la cantante en una declaración. 

Este sencillo, co-escrito por Perry y producido por el artista pop electrónico Zedd -con quien Katy realizó una colaboración reciente para el tema “365”- “explora la naturaleza de las relaciones”, según explicó Capitol Music a través de un comunicado de prensa . 

Aunque, realmente, la irreverente juez de ‘American Idol’ no se había alejado completamente de los micrófonos, pues además de colaborar con Zedd, el pasado diciembre lanzó una canción navideña titulada ‘Cozy Little Christmas’, y hace poco se unió a Daddy Yankee para interpretar juntos un remix de su hit ‘Con Calma’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *