Taylor Swift será la estrella principal de este evento y como buenos Swifties, no podríamos estar más emocionados.

Si eres un ‘Prime Member’ de Amazon, tendrás el privilegio de disfrutar, via streaming, el espectáculo musical que Amazon está preparando para el próximo 10 de julio y que será transmitido en vivo a más de 200 países. De lo contrario, debes esperar al siguiente día para verlo a través de on-demand, donde estará disponible por un tiempo limitado. De igual forma, lo importante es que Taylor tendrá el rol de artista principal en este concierto, en el que también se presentarán las cantantes Becky G, Dua Lipa y SZA. La actriz Jane Lynch (Glee y The Marvelous Mrs. Maisels) será la host del espectáculo.


No es ninguna sorpresa que Swift sea la invitada de honor del ‘Prime Day’, considerando que la cantante rompió los récords de reproducción de Alexa, tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘ME!’, en Amazon Music, en las categorías ‘most first-day streams’ (mayor cantidad de reproducciones el primer día) y ‘most on-demand voice requests’ (mayor cantidad de solicitudes de voz en on-demand).

“Prime Day trae a nuestros miembros lo mejor del entretenimiento y las compras. Para celebrar, hemos curado una alineación en varios géneros con las actuaciones de artistas que nuestros clientes adoran. Estamos ansiosos por celebrar este ‘can’t miss, one-of-a-kind event’ [evento único en su clase, que no pueden perderse]”. Aseguró el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom, sobre la actividad.

 Nada mal como preámbulo para los Swifties, mientras esperamos su séptimo álbum de estudio, ‘Lover’, que llegará a Amazon y a las tiendas discográficas el próximo 23 de agosto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *