Hace unos meses, Lana del Rey, Miley Cyrus Ariana Grande rompieron el internet al anunciar que se unirían al soundtrack de ‘Los Ángeles de Charlie‘ y, después de haber revelado un pequeño fragmento de su canción, Lana dio a conocer algunos detalles sobre cómo nació su colaboración

View this post on Instagram

🤜🤛 #CharliesAngels 11.15.19

A post shared by Charlie's Angels (@charliesangels) on

En una reciente entrevista con la estación de radio 104.3 MYfmLana del Rey habló sobre su colaboración con Miley y Ariana. La cantante aseguró que la canción es demasiado linda, pero a la vez picante. Del Rey no estaba segura en participar, pues comentó que cuando le mostraron el single, sólo escuchó las partes de Ariana. Le pidieron que escribiera unos versos y sin duda, ella lo hizo. Posteriormente se les unió Miley. Las cantantes pudieron ver tres escenas de la película y después ellas grabaron un video, algo que la intérprete de “Blue Jeans”, catalogó como “loco”.

La fecha exacta del lanzamiento del track sigue siendo un misterio, pero asegura que en un par de semanas vamos a poder disfrutar de esta colaboración en donde tres mujeres se unen para contrastar sus perfectas voces y estilos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *